El equipo de CoD: Black Ops 4 busca dar soporte a los mods en PC

Aunque la función no estaría disponible en el lanzamiento del juego.
·

Si bien no se ha hecho todavía oficial, parece que Treyarch estaría barajando la posibilidad de ofrecer un soporte completo a los mods en la versión de PC de Call of Duty: Black Ops IIII.

Según informan desde Dexerto, la división de PC de Treyarch parece que estaría buscando opciones para garantizar la llegada de los mods a esta versión del juego. Sin embargo, esta característica no estaría disponible en el lanzamiento de Black Ops 4, que llegará el 12 de octubre a PC y consolas.

PUBLICIDAD

Un fan preguntó al equipo por el estado de las herramientas mod. Treyarch respondió lo siguiente: "Hemos comentado reiteradamente el gran fandom que existe para la comunidad de mods. Es algo que estamos mirando, pero no estará en el lanzamiento del juego".



Treyarch cuenta con Beenox, el estudio detrás de títulos anteriores de Spider-Man, como Shattered Dimensions y Edge of Time, que trabajan en la versión de PC de Black Ops 4. En este sentido, Treyarch tendría un equipo dedicado por completo a ayudar a los modders a crear contenido nuevo para el juego.

CoD: Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir