Rumor: Call of Duty Black Ops IIII podría anunciarse hoy mismo

La misma fuente desveló información veraz sobre Black Ops 3.
·

Actualización: Call of Duty: Black Ops IIII ya es oficial, y se lanzará el 12 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Noticia original:

Call of Duty: Black Ops IIII lleva siendo uno de los protagonistas de la actualidad del videojuego durante las últimas horas. Si ayer veíamos a James Harden, el jugador de los Houston Rockets, portando una gorra con el logotipo del juego de Activision, ahora surge un rumor que emplaza a un posible anuncio del videojuego previsto para hoy mismo.

La fuente parece ser la misma que desveló detalles sobre eventos y modos de juego relacionados con Snowblind Event para Call of Duty: Black Ops 3, con lo cual podría existir cierta veracidad. Sin embargo, no se ha confirmado nada de forma oficial y no se sabe qué tipo de anuncio, en forma de teaser, tráiler o logo, podría producirse hoy en caso de cumplirse la filtración.

En las últimas horas se han producido diversas filtraciones relacionadas con Black Ops IIII

Hace unas horas, GameStop filtraba por error ciertos productos de merchandising relacionados con el videojuego, que estará a cargo de Treyarch.

El nuevo CoD

Rumor: Call of Duty Black Ops IIII podría anunciarse hoy mismo Imagen 2

Según los rumores, Black Ops IIII seguiría contándonos una historia de conspiraciones, operaciones encubiertas y soldados de las fuerzas especiales, pero conscientes de que la ciencia ficción no está en boga dentro de la comunidad de jugadores -sobre todo tras el pequeño batacazo de Infinite Warfare-, se apostaría por una nueva ambientación más tangible, en la actualidad o en un futuro muy cercano.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir