Productos de Call of Duty: Black Ops 4 aparecen en el sistema de GameStop

Todavía no se ha hecho oficial.
·

La cadena de tiendas estadounidense GameStop ha introducido en su registro referencias a productos con la marca Call of Duty Black Ops 4. Se trata de camisetas y productos de merchandising que ya están en el sistema interno de las tiendas, según informa Charlie Intel.

Activision todavía no ha anunciado oficialmente cuál será el nuevo juego de la saga Call of Duty que llegará a las tiendas, pero todos los indicios sugieren que se tratará de la cuarta entrega de la subsaga Black Ops.

Y es que Treyarch está trabajando en la entrega de 2018, y el mundo de Black Ops ha sido una de sus aportaciones principales a la exitosa serie de acción de la compañía.

En cualquier caso, lleva rumoreándose sobre esta posibilidad desde el año pasado, pero Activision todavía no lo ha hecho oficial.

Tras la aparición de estos registros en el sistema interno de la cadena de tiendas GameStop es posible que estemos un poco más cerca de la presentación oficial del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir