La historia tendrá una gran importancia en Days Gone

Al igual que en pasados juegos de Bend Studio.
·

El director y guionista de Bend Studio, John Garvin, ha asegurado que la historia tendrá un papel fundamental en Days Gone, su próximo juego de acción para PlayStation 4 que se lanza el 22 de febrero.

En una entrevista a Official PlayStation Magazine, Garvin dice "soy el guionista y el director, he escrito todos los juegos de SIE Bend y todos tienen narrativa -Syphon Filter, Uncharted: Golden Abyss-, son juegos guiados por la historia. Así que eso es una parte importante del juego. Únicamente no estamos hablando de ella todavía".

PUBLICIDAD

Days Gone tiene lugar en un mundo post-apocalíptico basado en la época actual, donde una epidemia ha diezmado a la humanidad y convertido a la parte restante de nuestra especie en una hueste de infectados.

Nuestro protagonista será Deacon St. John, un cazarrecompensas que lo ha perdido todo y que deberá ganarse la vida y seguir con vida en este mundo repleto de peligros.

En los últimos meses el equipo se ha centrado en mostrar su jugabilidad y los enfrentamientos contra hordas con cientos de enemigos, pero desconocemos los personajes que conocerá en su aventura.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir