Jugamos en directo a Dark Souls Remastered en Switch a partir de las 20:00

Vamos a jugar a la beta que se celebra este fin de semana.
·

Esta tarde a partir de las 20:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a la Dark Souls: Remastered en Nintendo Switch, en una retransmisión que podréis ver desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

Vamos a jugar a la beta pública que comienza esta misma tarde a partir de las 19:00 y terminará a las 23:00, y que también se podrá jugar mañana sábado y el domingo a la misma hora.

Dark Souls: Remastered se lanzará en Nintendo Switch el 19 de octubre.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas. Cuenta con una edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir