Analizan la estabilidad y el rendimiento de Dark Souls Remastered

Comparan la tasa de frames en todas las consolas.
·

Dark Souls Remastered es una puesta día a nivel técnico del famoso videojuego de From Software. Adaptando su apartado gráfico a las nuevas consolas y sistemas, el título de culto ahora presenta un rendimiento muy superior al de su primera versión en 2011. Ahora es Digital Foundry la que analiza de forma pormenorizada la tasa de frames y el rendimiento del juego en Xbox One, Xbox One X, PS4 y PS4 Pro.

Un rendimiento estable en todas las plataformas

El rendimiento del videojuego de acción y rol es muy estable y notable en todas las máquinas sometidas a examen, alcanzando los prometidos 60fps en la mayoría de situaciones, incluso en los modelos básicos de las consolas de Sony y Microsoft. En los momentos de estrés gráfico, con secuencias cinemáticas o escenarios más concurridos y grandes, Xbox One se resiente ligeramente.

PUBLICIDAD
Debido a su mayor capacidad de rendimiento, Xbox One X y PS4 Pro demuestran una mayor firmeza en los fps

Sin embargo, Xbox One X, el hardware con mayor capacidad de rendimiento de la empresa de Redmond, es la máquina que mejor se comporta en esta comparativa. One X es capaz de mantener los 60fps en todo momento. PS4 Pro también ejecuta sin problemas Dark Souls Remastered a 60fps, pero en algunos momentos muy puntuales sobre caídas apenas perceptibles de uno o dos frames en la tasa de fotogramas por segundo. Si queréis saber más sobre sus gráficos, en Vandal os hicimos una comparativa al respecto.

Nuestra opinión en Vandal

"Dark Souls Remastered es, sin duda, la mejor versión que podemos encontrar a día de hoy de esta obra maestra, actualizando lo visual y renovando su multijugador para darle nueva vida y hacerlo mucho más disfrutable que nunca", os comentábamos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir