Venden en Ebay un Super Mario Party de Switch por 7000 dólares

El juego no se publica hasta el 5 de octubre.
·

Un jugador ha comprado una copia física de Super Mario Party a través de eBay por un precio de 7.100 dólares, días antes del lanzamiento oficial del juego, el próximo 5 de octubre.

Al parecer, se trata de un cartucho ligeramente dañado según la fotografía que mostraba el vendedor a través de eBay. Aunque la venta en eBay ha finalizado, Nintendo Life se hizo eco del asunto en su web. Sin embargo, a pesar de los daños, el cartucho todavía estaba en buenas condiciones para funcionar en Nintendo Switch.

Venden en Ebay un Super Mario Party de Switch por 7000 dólares Imagen 2

¿Un buen negocio?

Y aunque la cifra pueda parecer desorbitada, tal y como apunta el usuario de Twitter Vito Gesualdi, se puede entender como una inversión:

PUBLICIDAD



"Tener un Acceso anticipado a un juego de Mario sin un acuerdo de embargo es una gran primicia", escribe. "Un youtuber podría obtener 20.000 nuevos seguidores, probablemente, por lo que 7.000 dólares no es un mal negocio".

No sabemos cuáles serán las intenciones del comprador, pero lo que sí sabemos es que el resto tendremos que esperar al 5 de octubre para disfrutar del juego. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Party

Super Mario Party es la nueva entrega para Nintendo Switch de la famosa saga de minijuegos y títulos party de Nintendo, Mario Party. El juego presenta en una estructura de tablero una gran cantidad de pequeños retos y pruebas, que en esta ocasión, pueden ser disfrutados por hasta cuatro jugadores en cualquier lugar gracias a la portabilidad de Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir