Bowsette, la mezcla entre Peach y Bowser, es la nueva sensación de internet

Los fans de Nintendo no se cansan de hacer dibujos y montajes.
·

Los fans de Nintendo tienen una nueva musa. Bowsette -o Bowserette-, la mezcla entre Peach y Bowser, es la nueva sensación de internet. Esta creación fan-made ha nacido "por culpa" del nuevo objeto de New Super Mario Bros. U Deluxe conocido como Super Crown, que transforma a Toadette en Peachette.

Bowsette, la mezcla entre Peach y Bowser, es la nueva sensación de internet Imagen 2

Como suele suceder en estos tiempos se ha vuelto viral a las pocas horas con cientos de artes, dibujos y tiras cómicas, más si cabe teniendo en cuenta a los apasionados fans de Nintendo.

Los fans pierden la cabeza con Bowsette

En estos tiempos, es muy habitual encontrarnos con fenómenos fan, memes y elementos que se convierten en auténticos ídolos y becerros de oro para adorar durante un tiempo limitado en redes sociales, foros o webs especializadas. Pero Bowsette, que podéis encontrar bajo la etiqueta #Bowsette en Twitter, ha roto todas las escalas. Cada segundo hay un nuevo artwork, recreación o animación, algunas incluso un poco subidas de tono.

PUBLICIDAD

¿Quién es el autor de este particular mashup? Parece que fue el usuario de Twitter @ayyk92, quién creo la tira cómica que podéis ver abajo sobre la posibilidad de que Mario y Bowser buscaran una artimaña mágica para solucionar el desplante de Peach en el altar. Casi nada.

Como es normal, algunos usuarios comenzaron a diseñar sus versiones, de distintos estilos artísticos, así como dar rienda suelta a su imaginación con algunos memes muy ingeniosos.

Bowsette, la mezcla entre Peach y Bowser, es la nueva sensación de internet Imagen 3

Podéis investigar -bajo vuestra propia seguridad- en la etiqueta oficial del invento en Twitter. ¿Qué os parece?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir