Comparan los gráficos de Forza Horizon 4 en Xbox One y Xbox One X

Analizan técnicamente el juego de carreras.
·

PlayGround Games lanzará Forza Horizon 4 el próximo 2 de octubre en Xbox One y PC, permitiéndonos disfrutar de una nueva ración de conducción arcade en un mundo abierto técnicamente sin rivales. Ahora, desde el canal de YouTube de CandyLand, analizan el rendimiento visual del videojuego en Xbox One y Xbox One X, permitiéndonos observar las mejoras gráficas en el modelo de mayor rendimiento de la familia de consolas de Microsoft.

En la versión de Xbox One, el modelo básico de Xbox, el videojuego mantendrá los 30 frames por segundo y se mostrará en pantalla a una resolución de 1080p. Forza Horizon 4, en Xbox One X, ofrecerá la posibilidad de jugar a 4K y 30fps y a 1080p y 60fps, siendo este último el modo utilizado para el análisis. Además, será compatible con HDR. La comparativa nos explica las diferencias de detalles concretos, como la textura del suelo, algunos modelados en los coches o incluso la calidad de las sombras, los reflejos o la definición del horizonte cuando vamos en carrera.

La comparativa, además de mostrar resolución y frames, detalla las diferencias en reflejos o texturas

El juego nos llevará a recorrer las ciudades y parajes de Gran Bretaña en un gigantesco mapa de mundo abierto repleto de habilidades mientras participamos en todo tipo de desafíos para poner a prueba nuestra pericia al volante. Entre sus principales novedades respecto a sus predecesores, el título contará con las cuatro estaciones, por lo que tendremos que aprender a conducir de forma eficiente en las condiciones climáticas propias del verano, el otoño, el invierno y la primavera.

Forza Horizon 4 se pondrá a la venta el 2 de octubre en Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir