Vandal

Ken Levine pide disculpas por la batalla final de BioShock

Fue muy criticada en su momento.
·

BioShock presenta a los jugadores un viaje hacia las profundidades del Océano Atlántico. En la ciudad sumergida de Rapture, se enfrentarán a la utopía caída en desgracia de Andrew Ryan, mientras tratan de escapar de sus garras.

Sin embargo, todo este viaje envuelto en la más exquisita de las narraciones se vio truncado... en la batalla final. Os avisamos que a continuación hay grandes SPOILERS.

Su creador se disculpa

El épico viaje de BioShock culminaba con un enfrentamiento contra un gigante desnudo, que desmerecía por completo la experiencia.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.

Hoy, el mismo Ken Levine, director creativo del juego y co-fundador del ya desaparecido Irrational Games, ha pedido disculpas a los fans por esta decisión.



A través de su cuenta de Twitter, Levine aprovechó el día judío de la expiación para disculparse por la batalla final de BioShock. "Estoy aquí para disculparme por el Atlas desnudo de la batalla al final de BioShock".

"Estoy aquí para disculparme por el Atlas desnudo de la batalla al final de BioShock"

Durante una entrevista con Glixel, Levine señaló lo siguiente: "Ofreces este gran juego... y terminas luchando contra ese gigante desnudo. No teníamos una idea mejor".

En cuanto a la saga BioShock, los últimos rumores apuntaban a que 2K Games podría estar trabajando en una nueva entrega.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Brutus - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 17:20:03
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Brutus en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía TODOS los desafíos de Sombra y Espectro en Fortnite y cómo completarlos
Guía
2020-02-27 17:14:12
Te contamos qué son los desafíos de Sombra y Espectro en Fortnite Battle Royale. Escoge bien tu bando, porque no podrás cambiarlo una vez hayas decidido...
Guía Desafío Fortnite: Extorsiona a Secuaces derribados en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 16:09:41
Te mostramos cómo puedes extorsionar a Secuaces en Fortnite. Sácales toda la información posible y, de paso, completa desafíos de Informe de Brutus, claro.
Guía Desafío Fortnite: Abre cofres cerrados por un escáner de ID - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 15:50:18
Te contamos cómo completar rápidamente el desafío de Fortnite de abrir cofres cerrados por un escáner de ID. No te preocupes, hay un sistema que es infinitamente sencillo.
Guía Desafío Fortnite: Escóndete en Pasadizos Secretos en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 15:34:17
Te contamos cómo funcionan los Pasadizos Secretos en Fortnite. En cuanto consigas acceder a uno entenderás por qué son pasadizos... aunque no serán secretos para ti.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra refugios de Sombra - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-27 15:24:25
Te contamos dónde están todos los refugios de Sombra en Fortnite. Solamente necesitas uno para la segunda semana de Informe de Brutus, pero mejor que sobre que no que falte.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus (Semana 2) - Solución y objetivos
Guía
2020-02-27 15:08:22
Te contamos cómo completar todos los retos de la Semana 2 de Informe de Brutus en Fortnite Battle Royale. ¡Ya hay suficientes desafíos para su misión final!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir