2K anuncia XCOM 2 Collection para consolas

Integra de serie todos los contenidos adicionales.
·

2K Games y Firaxis Games han anunciado XCOM 2 Collection para PlayStation 4 y Xbox One. La compilación llegará a EE.UU. el 14 de agosto por 59,99 dólares, pero no se han dado por ahora detalles concretos para Europa.

Esta compilación incluye el juego XCOM 2 con todos sus contenidos adicionales: el pack Resistance Warrior, los contenidos adicional Anarchy's Children, Alien Hunters y Shen's Last Gift, y la expansión War of the Chosen.

Se trata, por tanto, de una edición completa del juego que integra de serie todos los contenidos adicionales que han ido llegando al mismo. XCOM 2 se lanzó originalmente en 2016 en consolas y también en PC.

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2

XCOM 2 es un juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del aclamado XCOM: Enemy Unknown (2012), el regreso de una veterana saga de estrategia por turnos en la que tenemos que combatir contra una invasión alienígena, en una continuación más grande, compleja y ambiciosa, teniendo que liderar a la resistencia que lucha contra los ocupantes extraterrestres y liberar al planeta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir