NBA 2K19 ocupa más de 30GB en Switch; es el juego más grande de la consola

Se lanza el 11 de septiembre.
·

Nintendo ha revelado, en la eShop de diferentes regiones, el tamaño de NBA 2K19 en su versión para Switch. Será el juego más grande de la consola hasta la fecha, pues requiere 31,5GB de espacio -con 5GB en la memoria interna de Switch-.

El tamaño supera al de su predecesor, NBA 2K18, de 23,5GB.

NBA 2K19 se pondrá a la venta el 11 de septiembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque a la edición 20 aniversario se podrá jugar desde el día 7. En esta entrega a medida que el jugador se desarrolla como deportista, aparecerá una insignia de fuego debajo del jugador en la cancha, que informará al usuario de que dicho jugador ha desbloqueado nuevas animaciones y habilidades especiales. También se han realizado mejoras en la IA para que los partidos se desarrollen de forma más natural, dado que nuestros oponentes reaccionarán de una manera más acorde a las acciones de los jugadores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NBA 2K19

NBA 2K19 es la nueva entrega de la saga de simulación de baloncesto de 2K para consolas y PC. Desarrollado por Visual Concepts, se trata de una nueva edición más completa que nunca, que además de contar con todas las licencias oficiales, se apoya en una serie de cambios jugables y técnicos para presentar la versión del videojuego más realista y espectacular hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir