NBA 2K Playgrounds 2 llegará el 16 de octubre a PS4, Switch, Xbox One y PC

Estrena tráiler de su jugabilidad.
·

2K ha anunciado la fecha de lanzamiento para NBA 2K Playgrounds 2, el arcade de baloncesto de 2 contra 2 de Saber Interactive, que llegará el próximo 16 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por un precio de 29,99 euros. Para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler con imágenes de la jugabilidad.

Julius "Dr. J." Erving, el campeón de la NBA Kevin Garnett, el All-Star de la NBA Karl-Anthony Towns y la estrella emergente de los Celtics Jayson Tatum serán las estrellas de portada en su versión cartoon y caricaturesca, una de las facetas de esta saga arcade. La secuela incluirá más de 300 jugadores en su lanzamiento, con nuevas incorporaciones legendarias como Michael Jordan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar, así como más de 200 nuevas incorporaciones que irán llegando con el paso de los meses.

NBA 2K Playgrounds 2 llegará el 16 de octubre a PS4, Switch, Xbox One y PC Imagen 2

El juego se lanzará con diez nuevas canchas de diferentes rincones del mundo, como Washington D.C., San Luis, Seúl y Australia, más las que se incluirán posteriormente, así como con más de 100 movimientos y acrobacias únicas, algunas de las más conocidas del circuito como los tiros libres de Michael Jordan, la bandeja "Iceman" de George Gervin y el auto alley-oop de LeBron James. La personalización y la banda sonora volverán a ser aspectos únicos del videojuego, dotando de personalidad al conjunto.

Contará con más opciones, jugadores y modos de juego que su anterior entrega

El título incluirá el modo Campeonato Playgrounds, que presenta una liga internacional igualada con múltiples marcadores en cooperativo o en solitario, así como el modo Temporada para un jugador, que recrea la experiencia de dirigir a un equipo durante la temporada regular y los playoffs. A todo esto se añaden partidos online para cuatro jugadores, encuentros en cooperativo contra la IA, matchmaking mejorado con servidores dedicados, concursos de triples, potenciadores disparatados o partidas personalizadas.

NBA 2K Playgrounds 2 llegará el 16 de octubre a consolas y PC.

Imágenes:

Más sobre NBA 2K Playgrounds 2

NBA 2K Playgrounds 2 es un videojuego de baloncesto arcade desarrollado por Saber Interactive y 2K Games que nos plantea una versión más rápida, divertida y macarra del basket con personajes desenfadados y modos de juego frenéticos, tanto para un jugador como online. Esta edición más de 300 jugadores en su lanzamiento, con nuevas incorporaciones legendarias como Michael Jordan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar, así como más de 200 nuevas incorporaciones que irán llegando con el paso de los meses. Además, cuenta con diez nuevas canchas de diferentes rincones del mundo, como Washington D.C., San Luis, Seúl y Australia, más las que se incluirán posteriormente, así como con más de 100 movimientos y acrobacias únicas, algunas de las más conocidas del circuito como los tiros libres de Michael Jordan, la bandeja "Iceman" de George Gervin y el auto alley-oop de LeBron James.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir