Vandal

NBA 2K PlayGrounds 2 puede tener edición física

Aparece en el catálogo de la tienda estadounidense GameStop.
·
Actualizado: 11:52 22/8/2019

Parece que el juego NBA 2K Playgrounds 2 tendrá distribución física, lo que parece ser resultado del acuerdo de edición entre Saber Interactive y 2K Games.

El juego ha aparecido en formato físico en el catálogo de la tienda estadounidense GameStop (el enlace no funciona desde Europa), lo que sugiere que, aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial todavía, la compañía apostará por distribución física además de digital.

Saber Interactive iba a publicar este juego directamente, como con su predecesor, pero poco antes del anuncio se retrasó su lanzamiento. Luego se anunció el acuerdo con 2K

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre NBA 2K Playgrounds 2

NBA 2K Playgrounds 2 es un videojuego de baloncesto arcade desarrollado por Saber Interactive y 2K Games que nos plantea una versión más rápida, divertida y macarra del basket con personajes desenfadados y modos de juego frenéticos, tanto para un jugador como online. Esta edición más de 300 jugadores en su lanzamiento, con nuevas incorporaciones legendarias como Michael Jordan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar, así como más de 200 nuevas incorporaciones que irán llegando con el paso de los meses. Además, cuenta con diez nuevas canchas de diferentes rincones del mundo, como Washington D.C., San Luis, Seúl y Australia, más las que se incluirán posteriormente, así como con más de 100 movimientos y acrobacias únicas, algunas de las más conocidas del circuito como los tiros libres de Michael Jordan, la bandeja "Iceman" de George Gervin y el auto alley-oop de LeBron James.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir