Anunciado un nuevo juego de mesa de Assassin's Creed

La campaña tendrá una duración de 20 horas.
·

Triton Noir ha anunciado un nuevo juego de mesa ambientado en el universo de Assassin's Creed: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice.

En concreto, el juego estará localizado en un periodo entre Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed: Revelations. Los jugadores controlarán a la Hermandad de Venecia, en el año 1509, durante una campaña que tendrá más de 20 horas de duración.

PUBLICIDAD

Como sucede en otros juegos de mesa de este estilo, los jugadores tendrán la posibilidad de mejorar sus personajes durante la partida. A su vez, la historia contará con cameos de personajes tan queridos por los fans como Ezio (protagonista de Assassin's Creed II) y Leonardo da Vinci.

El Kickstarter comenzará en noviembre

El juego está pensado para que participen de 1 a 3 jugadores, y empleará inteligencia artificial para controlar a los enemigos. No se han ofrecido detalles específicos sobre esta característica, pero seguramente el juego de mesa haga uso de algún tipo de aplicación móvil.

Triton Noir, creadores también del juego de mesa V-Commandos, ha anunciado que el Kickstarter para financiar Assassin's Creed: Brotherhood of Venice comenzará en noviembre de 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir