Assassin's Creed Odyssey ocupa 45 GB de espacio en el disco duro

Ya se puede predescargar en Xbox One.
·

Apenas 3 días después de saber que Assassin's Creed Odyssey está terminado, Microsoft ha anunciado que los jugadores de Xbox One ya pueden predescargar el título.

Esto supone que ya conocemos también cuál será el espacio que necesitaremos para el juego: Assassin's Creed Odyssey ocupará 45 GB en Xbox One, sin contar con actualizaciones, parche de Día 1 y contenido extra. Todavía se desconoce su tamaño en la plataforma de PS4 y en PC, pero se espera que la cifra ronde ese número.

Assassin's Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir