Vandal

Assassin's Creed Odyssey está terminado

El juego alcanza su estado gold y cumplirá con su cita con los jugadores.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed Odyssey ha terminado ya su proceso de desarrollo y ha alcanzado el conocido como estado "gold", es decir, listo para publicarse.

Esto significa que los discos para la edición física del juego empezarán a fabricarse en breve para cumplir así con la fecha prevista de lanzamiento, que es el 5 de octubre.


Además de a PC, Xbox One y PlayStation 4, os recordamos que Nintendo Switch recibirá una versión que se ejecuta de forma íntegra remotamente, pero por ahora está confirmada solo para Japón.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

WanshJordi · hace 15 horas
No entiendo siempre tanta crítica a todos los juegos de UbiSoft, por temas bugs y demás veo tantos o más en los de otras compañías, los juegos de Ubi suelen tener bastante buena calidad gráfica.
Centrándonos en Assasins, el anterior Origins lo pillé de salida en PC y ningún problema, me gustó mucho, ningún fallo destacable y en cambio muy buena calidad gráfica.
A si que este lo pillaré de salida sin duda, le tengo ganas, además se coordinan bastante bien desde la salida del Shadow of the Tomb raider hasta la salida del Odyssey, el tiempo justo de pasarse el primero antes de que salga el segundo :-)

Khameo · 17/09/2018 00:38
Vamos a darle un voto de confianza, siendo "igual" que Origins imagino que muchos bugs ya vendrán solucionados de salida ... O muy tontos serían.

Darkhe · 16/09/2018 09:59
Aún faltan los 3 meses de parches de rigor.

TheBlueRanger · 16/09/2018 00:18
Iba a comprarlo de salida pero esperaré a ver que tal el rendimiento con la cantidad de denuvos que lleva. Si veo que puedo tirarlo a 1080p/30 lo pillaré más adelante.

n0mad · 15/09/2018 22:20
[respuesta:16]Comentas, luego existe.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir