Chris Taylor es paciente oncológico, pero su cáncer es terminal y en julio decidió, ante el pronóstico médico, abandonar los tratamientos. Entonces los médicos estimaron que su esperanza de vida sería de 3 a 6 meses.
Taylor es aficionado a los videojuegos y ha comentado que teme que no va a darle tiempo a probar Super Smash Bros. Ultimate, uno de sus juegos más esperados, junto a Devil May Cry 5.
Im really scared i won't be able to play ultimate— Chris Taylor (@SpookyWoobler) 13 de septiembre de 2018
"Sé que es infantil desesperarme por un videojuego, pero Smash significa mucho para mí y que Ultimate luzca tan bien me rompe el corazón", dice Taylor. Tras sus comentarios en la red social Twitter, se ha iniciado un movimiento para pedir a Nintendo que permitan que Taylor pueda disfrutar del título antes de que fallezca.
Varios youtubers y otros jugadores con perfiles destacados en redes sociales han apoyado la iniciativa para hacer llegar el caso de Taylor hasta la división americana de Nintendo con la esperanza de que puedan ofrecerle la oportunidad de jugar con Super Smash Bros. Ultimate antes de que sea demasiado tarde para él.
@NintendoCanada @NintendoVS @NintendoAmerica A dear friend, @SpookyWoobler, is bedridden with terminal cancer, and would love to play Super Smash Bros Ultimate before he passes away. It would mean the world to him if you could help grant his wish! Thank you so much! https://t.co/vLAfyQzYAT— Alex Rochon (@AlexRochonVA) 14 de septiembre de 2018
El grupo de usuarios que está llevando la campaña pide a todos los aficionados que apoyen como puedan estos mensajes para que el mensaje pueda llegar hasta Nintendo.