Super Smash Bros. Ultimate ya es el juego más vendido de Amazon en 2018

El juego se lanza en diciembre, pero las reservas lo disparan en la lista de ventas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Si tomamos como referencia el volumen de reservas que ha logrado Super Smash Bros. Ultimate en la tienda Amazon en su central de EE.UU., el juego para Nintendo Switch se ha convertido ya en el título más vendido de 2018.

Según la lista anual de lo más vendido en la tienda, Super Smash Bros. Ultimate es el juego más vendido de este año, al menos hasta ahora, pese a que su lanzamiento se producirá en diciembre.

Desde luego, este es uno de los títulos más esperados del año y un juego que los usuarios de Nintendo Switch van a recibir con los brazos abiertos si tenemos en consideración este volumen de reservas y los resultados históricos de la saga.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir