Assassin's Creed Odyssey muestra un extenso gameplay de 20 minutos en 4K

Desde Ubisoft recalcan: 'es un verdadero RPG'.
·

Ubisoft ha vuelto a recalcar su compromiso con Assassin's Creed Odyssey y su condición como juego de rol. Tras explicarlo profundamente en el pasado, el productor Marc-Alexis Côté ha concedido una extensa entrevista a VG247 en la que remarca las anteriores palabras y vuelve a definir a Odyssey como un "verdadero juego de rol". Junto a las declaraciones, Gaming Trend ha ofrecido un completo vídeo de la jugabilidad del título en PC y 4K.

La transformación de la saga: una versión 2.0

"Odyssey es la transformación final de la saga Assassin’s Creed en una videojuego de rol. Se siente como una versión natural 2.0 de lo que es Assassin’s Creed. Siempre hemos planeado este hecho como una transformación diseñada para tomarse en dos pasos y este es el resultado final. Ahora podemos llamarlo con todas las letras un juego de rol. Hemos buscado siempre que las cosas tengan un significado, y para mejor o peor, ya no tendrás cosas como las carreras de caballo. Hemos intentado que todo tenga sentido y se parezca a la vida de un mercenario. Todo se ha construido alrededor de tu personaje y es ahí dónde radica el valor añadido", explica Marc-Alexis Côté.

PUBLICIDAD

"Cuando comenzamos a construir Odyssey, yo había estado trabajando en esta saga en esta serie desde casi el comienzo de mi carrera. Una de las cosas que siempre había notado que nos faltaba, y no pienso juzgar mis anteriores trabajos y títulos de los que he formado parte, es que no teníamos un agenda definida con ellos" explica. "Dependiendo de las respuestas, podías echar por tierra toda una historia en una misión", añade.

"Todo se ha construido alrededor de tu personaje y es ahí dónde radica el valor añadido"

"Por eso hemos querido tomar una aproximación en la que no te decimos que vas a tomar una decisión importante. Te comentaremos al comienzo que debes ser cuidadoso con las acciones y elecciones que tomes, porque -y no te prometemos nada- todas tendrán un impacto directo. Hemos intentado mantener esta línea muy difusa para que los jugadores siempre piensen en las consecuencias de sus actos", concluía.

Assassin's Creed Odyssey se pondrá a la venta el 5 de octubre en One, PS4 y PC. Aquí tenéis nuestras impresiones finales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir