Assassin's Creed Odyssey aspira a ser un videojuego de rol al completo

El juego llegará el 5 de octubre a consolas y PC.
·
Cobertura Gamescom 2018

Ubisoft emprendió un ambicioso camino con Assassin's Creed Origins, que buscaba revitalizar la saga añadiendo distintas mecánicas a las habituales y renovando la naturaleza de la saga. El género pasaba de ser aventura en mundo abierto a una aventura con toques de rol en mundo abierto. Ahora con Assassin's Creed Odyssey y en palabras de sus desarrolladores, la transición ya es completa: Odyssey será un videojuego de rol sin medias tintas.

Un juego de rol completo

"Una de nuestras prioridades con Odyssey fue la de convertirlo en un videojuego de rol al completo. Así que asumimos la progresión que se había emprendido en Assassin’s Creed Origins y decidimos llevarla a nuevos límites y caminos para continuar con lo realizado en aquella entrega. Hemos incorporado la navegación, así que ahora tienes un mundo abierto sin limitaciones en el que puedes personalizar tu barco y actualizarlo, un personaje con el que obtener nuevo equipo y mejorarlo en función de tu estilo de juego... Las elecciones están unidas las unas a las otras", explicaba el director del videojuego Scott Philips a Gamereactor.

"Tienes habilidades que cambian la forma del combate y os ofrecemos un buen número de nuevas opciones más allá de la propia pelea, así que tienes el núcleo básico de la lucha que ya se vio en Origins, pero la hemos mejorado incorporando las habilidades que te permiten ganar adrenalina para luego gastarla dentro de los combates. Básicamente hemos creado una experiencia de rol más sólida al combinar todos estos elementos", concluía. Este ámbito, recientemente se explicaban las consecuencias de las elecciones en el juego, que llevarían a finales distintos.

"Asumimos la progresión que se había emprendido en Assassin’s Creed Origins y decidimos llevarla a nuevos límites"

Assassin's Creed Odyssey se pondrá a la venta el próximo 5 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y nos llevará a la Antigua Grecia del año 431 Antes de Cristo para ofrecernos una aventura todavía más larga y extensa que Assassin's Creed Origins. Os recordamos que tras esta entrega, en 2019 no habrá secuela.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir