Charles Cecil explica que Broken Sword 5 llegue a Switch

Creen que otras aventuras gráficas han tenido éxito en la consola.
·

Los desarrolladores de Broken Sword 5: La maldición de la serpiente han explicado las razones por las que han decidido llevar esta entrega de la saga de aventuras gráficas a Nintendo Switch: consideran que Nintendo ha logrado superar el nicho de los jugadores de videojuegos para llegar a un público de alcance general.

En la revista británica MCV han hablado con Charles Cecil, creador de la saga, y le han preguntado sobre las razones por las que han decidido realizar esta adaptación de la serie a la consola de Nintendo.

PUBLICIDAD

Cecil ha explicado que "los fans han señalado oportunamente que [Switch] es una plataforma ideal para una aventura. La Switch ha trascendido la base de jugones seguidores de Nintendo para llegar a una audiencia general, por lo que sentíamos que ahora es el momento ideal para llevar una aventura a la plataforma, como hicimos con Broken Sword: Director's Cut en Wii y Nintendo DS".

Lo cierto es que son ya varias las aventuras gráficas que han llegado a Switch y han cosechado un buen éxito, como ha sucedido por ejemplo con Thimbleweed Park.

Broken Sword 5: La maldición de la serpiente se lanza este mes en Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Broken Sword 5: La maldición de la serpiente

La mítica saga de aventuras gráficas se prepara para un esperado retorno en PS4. En este caso, la historia comienza con el norteamericano George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard en una galería de arte, cuando irrumpe un ladrón que roba un misterioso cuadro y asesina de un disparo al responsable de la exposición. Así, desde el minuto uno y con el crimen todavía caliente, tendremos que empezar a investigar qué ha ocurrido, por qué han robado el cuadro y quién es el asesino.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir