Los padres de Broken Sword trabajan en redefinir la aventura gráfica

Charles Cecil manda un mensaje navideño.
·

Revolution Software, estudio liderado por el padre Broken Sword Charles Cecil, ha emitido un mensaje navideño para felicitar las fiestas a sus seguidores, pero también para explicar en qué han invertido el tiempo durante 2017 y qué sorpresas nos deparará 2018.

Un nuevo prototipo de aventura gráfica que redefinirá el género

Cecil comenta que el estudio se ha mudado de oficinas, ahora presentes en el corazón histórico de York -Reino Unido-, y que están trabajando en versiones y variantes de Broken Sword 5 que van más allá de la concepción original del videojuego que se lanzó en 2013. Pero hay más allá. Cecil explica que están inmiscuidos en el desarrollo de un prototipo que los ayudará a definir el genero de la aventura y en cómo la percibimos los jugadores.

PUBLICIDAD

"La mayoría de nuestro trabajo ha estado enfocado en un prototipo, que para nosotros, sirve para explorar el futuro de los videojuegos de aventura y de cómo podemos crear historias increíbles con grandes personajes que puedan moverse por un mundo único", explica. "Es casi como un atisbo de lo que serán las aventuras del futuro, pero al mismo tiempo recoge alguna de las ideas y cosas que hicimos anteriormente", añade. Cecil quiere trasladar con su nuevo videojuego lo que sería una experiencia parecida a un teatro natural, en el que los personajes se relacionan los unos con los otros, pero de forma independiente.

"Es casi como un atisbo de lo que serán las aventuras del futuro"

Si bien esto no confirma el desarrollo de un nuevo título, si podría significar que en Revolution no han estado de brazos cruzados después del lanzamiento de la recopilación de los juegos del estudio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir