Broken Sword 5: La maldición de la serpiente llegará a Nintendo Switch

Saldrá el 21 de septiembre.
·

Revolution Software y Ravenscourt han anunciado que su aventura gráfica de la saga Broken Sword, Broken Sword 5: La maldición de la serpiente, llegará a Nintendo Switch el próximo 21 de septiembre. Se trata de la primera vez que la serie aparece en una consola de Nintendo desde el lanzamiento de The Shadow of the Templars en 2009 para DS y Wii. Contará con nuevo control, extras y elementos especiales en su adaptación.

Extras y control adaptado en esta aventura

La adaptación nos traerá numerosas sorpresas. Para empezar, el videojuego se ha adaptado de forma especial en términos de control, permitiendo que los jugadores puedan disfrutar de una interfaz única, mejorada para la pantalla de Switch, y una serie de elementos únicos táctiles o centrados en los Joy-Con. Como es habitual, Broken Sword 5: La maldición de la serpiente será compatible con los diferentes modos de visualización y jugabilidad de la híbrida de Nintendo. Pero hay más.

PUBLICIDAD

En esta edición para Switch, encontraremos un modo Behind the Scenes, que nos irá regalando pequeños clips que se mostrarán como un 'making of' de una película, ofreciéndonos entrevistas exclusivas e inéditas, guiños de los creadores y secuencias especiales como los propios desarrolladores participando en el rodaje ficticio del juego.

"Nintendo Switch es increíblemente accesible. Las aventuras gráficas se presentan ideales para la experiencia portátil y de juego. Hemos decidido aprovechar el hardware y la innovación de Nintendo con controles y extras exclusivos. Esta es la mejor forma de disfrutar de Broken Sword 5", explicaba el emblemático Charles Cecil, fundador de Revolution Software

"Las aventuras gráficas se presentan ideales para la experiencia portátil y de juego" Charles Cecil, fundador de Revolution Software

En este caso, la historia comienza con el norteamericano George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard en una galería de arte, cuando irrumpe un ladrón que roba un misterioso cuadro y asesina de un disparo al responsable de la exposición. Así, desde el minuto uno y con el crimen todavía caliente, tendremos que empezar a investigar qué ha ocurrido, por qué han robado el cuadro y quién es el asesino.

Broken Sword 5: La maldición de la serpiente llegará el 21 de septiembre a Switch con un precio de 29,99 euros. Tenéis todas sus imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Broken Sword 5: La maldición de la serpiente

La mítica saga de aventuras gráficas se prepara para un esperado retorno en PS4. En este caso, la historia comienza con el norteamericano George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard en una galería de arte, cuando irrumpe un ladrón que roba un misterioso cuadro y asesina de un disparo al responsable de la exposición. Así, desde el minuto uno y con el crimen todavía caliente, tendremos que empezar a investigar qué ha ocurrido, por qué han robado el cuadro y quién es el asesino.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir