Unity y Google anuncian el sistema de matchmaking Open Match

Será compatible con todas las plataformas y de código abierto.
Unity y Google anuncian el sistema de matchmaking Open Match
·

Unity y Google Cloud han anunciado el resultado de su colaboración para crear una nueva tecnología de matchmaking para desarrolladores llamada Open Match.

El matchmaking es el sistema que integran los videojuegos para encontrar jugadores para partidas en línea utilizando diferentes criterios para unir usuarios. Estos criterios suelen buscar partidas igualadas, por lo que se centran en medir y evaluar la destreza y experiencia de los jugadores en títulos de lucha, por ejemplo. Así se consigue que las partidas sean más igualadas y se reduce la frustración de los usuarios.

Open Match propone un sistema escalable que puede usarse en cualquier plataforma y en todo tipo de proyectos, con amplias opciones de personalización para los desarrolladores. El objetivo es dar a los equipos de desarrollo una herramienta con la que puedan centrarse en cómo diseñar la lógica de unir jugadores en vez de en los problemas técnicos que esto supone.

Open Match será un sistema de código abierto, totalmente compatible con cualquier compatible. A partir de ahora el motor Unity pasará a centrar su sistema de matchmaking en el uso de Open Match.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir