Telltale Games admite que han podido decepcionar a los jugadores

Por eso se están centrando en menos juegos y adoptando nueva tecnología.
Telltale Games admite que han podido decepcionar a los jugadores
·

Telltale Games está en un proceso de transición para abandonar su motor interno y emplear la tecnología de Unity
. En la compañía creen que esto supondrá mejoras importantes para sus próximos juegos pero también han reflexionado sobre cómo los usuarios estaban descontentos con sus títulos por seguir utilizando su motor que, admiten, se había quedado anticuado.

Brodie Anderson, productor ejecutivo de la saga de The Walking Dead ha admitido que su motor no daba resultados satisfactorios para los jugadores. "Creo que hemos decepcionado un poco a los jugadores en el pasado en términos de la tecnología de nuestro motor. Siempre queremos innovar y quizá en la anterior temporada no lo hicimos lo suficiente".

La compañía ha reducido su ritmo de lanzamientos este año, posiblemente debido a la transición tecnológica desde su motor hasta Unity, pero también porque han decidido prestar más atención y tiempo a los juegos al reducir la escala de lanzamientos.

Anderson cree que al intentar abarcar tantas sagas de forma simultánea la calidad se pudo ver afectada. "Sabemos que hemos ido apurados en los últimos años y no hemos podido ofrecer las experiencias que queríamos, así que era importante para nosotros centrarnos en la experiencia de calidad que nuestros jugadores quieren".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir