Dead Cells vende cuatro veces más en Switch que en PS4

El juego es un éxito en la consola de Nintendo.
·

Dead Cells se lanzó el mes pasado con excelentes críticas. Ahora sus desarrolladores Motion Twin han revelado que la versión para Switch está funcionando mucho mejor que en otras plataformas, y en concreto se vende cuatro veces más que en PS4. No hay comparativas con PC o Xbox One, donde también está a la venta.

El dato sorprende ya que el número de consolas vendidas es más favorable a PlayStation 4, pero demuestra que, al menos en los juegos independientes, la plataforma preferida es Switch -su modo portátil sería clave en esta decisión-.

"Es un juego tan grande, con tantos contenidos, tan bien diseñado y estudiado, con una jugabilidad tan adictiva y con un apartado audiovisual tan atractivo que nos resulta imposible cansarnos de él, convirtiéndose automáticamente en uno de nuestros juegos favoritos de este año. Todo un imprescindible que no deberíais dejar escapar", os contamos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone PS5
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Plataformas / Acción / Rol / Aventura
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir