Vandal

Hitman 2 nos presenta sus posibilidades jugables en un nuevo tráiler

Titulado 'Mentalidad de asesino' nos explica las opciones de asesinato.
·

Warner Bros. Interactive y Io Interactive han distribuido un nuevo tráiler para Hitman 2 titulado Mentalidad de asesino, en el que nos explican las múltiples posibilidades de la nueva entrega de sigilo y acción protagonizada por el Agente 47.

El vídeo hace especial hincapié en las nuevas características de la secuela, como la posibilidad de usar la característica Picture-in-Picture, en la que los jugadores pueden rastrear en tiempo real a la víctima de su encargo, así como observar el entorno y los potenciales riesgos y amenazas que nos impidan el trabajo. Como siempre, recalcan: las posibilidades son enormes, y las consecuencias de nuestras decisiones, imprevisibles.

Vuelve el Agente 47

Hitman 2 estará disponible el 13 de noviembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Miami será una de las ubicaciones recurrentes del juego, así como otras de distinta índole, como selvas y similares. La principal novedad de este título es que contará con el modo de juego Sniper Assassin, una modalidad independiente que ofrece por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman. Por otro lado, los desarrolladores prometen "más libertad" a los jugadores, a la hora de planear el asesinato de sus diferentes objetivos. Para ello, tendrán a su disposición una gran variedad de armas, herramientas, disfraces y técnicas de sigilo.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hitman 2

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

io interactive
warner bros interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir