Pete Hines habla sobre los mods de Fallout 76 y el botín de los enemigos

Todos los jugadores pueden hacerse con la recompensa de un monstruo.
·

La beta de Fallout 76 estará disponible en octubre, y las preguntas acerca de las características que ofrecerá el juego no cesan.

Un fan le preguntó a Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, acerca de los cambios que se podrían añadir al juego mediante mods. "¿Puedes modificar todos los aspectos del juego?", preguntaba, poniendo como ejemplo el perder todas las armas si nos derrotan. Sin embargo, Hines simplemente respondió con un: "Ya veremos".



PUBLICIDAD

A pesar de lo vaga de su respuesta, el hecho de que Hines no haya dado una negativa ya resulta emocionante. Sobre todo para aquellos jugadores que gustan de adaptar las partidas totalmente a su gusto.

Por otro lado, Hines también indicó que "todos" los jugadores podrán hacerse con el botín de un monstruo que sea derrotado.



Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre en PC y consolas. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir