Street Fighter y Power Rangers combaten en un espectacular corto

Es parte de la promoción del crossover con Power Rangers en móviles.
·

Power Rangers: Legacy Wars anunció el pasado mayo un importante crossover que nos invitaba a luchar contra los héroes y villanos de Street Fighter en la app oficial para teléfonos móviles de los personajes de variados colores. Ahora, de forma oficial, distribuyen el adelanto de un pequeño corto que celebrar el éxito de este evento orquestado por nWay y Capcom. El corto completo se estrenará en otoño.

"Power Rangers y héroes como Ryu combaten contra el dúo mortal encarnado por M.Bison y Rita Repulsa", afirman en la nota de prensa oficial. No obstante, los tráilers, cortos y mediometrajes basados en videojuegos y personajes populares de la cultura pop se han convertido en toda una tendencia en las últimas semanas, sobre todo tras el éxito de la producción protagonizada por Nathan Fillion basada en Uncharted, que incluso podría acabar en algo más grande.

En el corto Ryu se transformará en un Power Ranger

"Con más de 36 millones de descargas y 500 millones de combates, Power Rangers: Legacy Wars ha creado su propio universo y sigue creciendo en popularidad", afirma Taehoon Kim, consejero delegado de nWay. "Este tipo de colaboraciones y crossover está generando nuevos personajes únicos, pues nadie ha visto a un Ryu Ranger antes", concluía.

Si queréis saber más sobre Street Fighter y sus adaptaciones cinematográficas, podéis echadle un vistazo a este artículo.

Imágenes:

Más sobre Power Rangers: Legacy Wars

Portada Power Rangers: Legacy Wars
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Power Rangers

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir