Vandal

Así es la espectacular iluminación de Shadow of the Tomb Raider con Ray Tracing

Se pudo ver en Gamescom 2018.
·
Cobertura Gamescom 2018

Durante Gamescom 2018 Nvidia hizo varias demostraciones de su tecnología Ray Tracing, que promete revolucionar los gráficos de la próxima generación de consolas y tarjetas. En esta ocasión podemos ver Shadow of the Tomb Raider en acción con GeForce RTX.

Esta demo no muestra demasiado del juego, ya que se trata de una escena de un baile. Donde sí podemos ver la tecnología funcionar es en los focos de luces, el detalle de las sombras, el ambiente translúcido y otros efectos avanzados.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 14 de septiembre. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

También podéis ver la demo de Nvidia con Battefield V.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir