Vandal

Así es la espectacular iluminación de Shadow of the Tomb Raider con Ray Tracing

Se pudo ver en Gamescom 2018.
·
PC 
Cobertura Gamescom 2018

Durante Gamescom 2018 Nvidia hizo varias demostraciones de su tecnología Ray Tracing, que promete revolucionar los gráficos de la próxima generación de consolas y tarjetas. En esta ocasión podemos ver Shadow of the Tomb Raider en acción con GeForce RTX.

Esta demo no muestra demasiado del juego, ya que se trata de una escena de un baile. Donde sí podemos ver la tecnología funcionar es en los focos de luces, el detalle de las sombras, el ambiente translúcido y otros efectos avanzados.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 14 de septiembre. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

También podéis ver la demo de Nvidia con Battefield V.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

New Kol · hace 2 minutos
yo no se si es por el reproductor de vandal que aún en HD se ve pixelada la imagen, unido a los aplausos forzados del público, pero apenas noto diferencias entre el off y el on en este juego.

GreyFox34 · hace 36 minutos
Suficiente nos a caido con las nuevas graficas en las cuales para comprarlas ahi que tener 2 cosas la primera es tener dinero y que te sobre  he importarte un carajo gastar casi 1300 euros en UN solo componente de PC y la segunda y seguro la mas  acertada  es tener una serie de tonterias y gilipolles en la cabeza  para querer gastarte un pastizal solo por ver los reflejos  en el suelo y ventanas  , vamos como la vida misma , en definitiva ser  ( TONTO ) por 1300 euros te monto un pc que lo mueve todo en ultra durante al menos 5 años sin cabiarle ni un solo componente.pero como dije antes hay tontos  que se lo gastan en un solo componente y listos que se lo gastan en un solo pc

Tarmogoyf · hace 2 horas
Una tecnología en estado alfa que solo se usa para sombras y reflejos a la que le sacarán partido cuatro juegos a través de gameworks, lo que se traducirá a mala optimización como todo en donde se implica Nvidia, no gracias.

Al final para conseguir un apartado gráfico espectacular y sorprendente hay que tirar del talento de los desarrolladores, de nada sirve la tecnología sin unos buenos artistas.

zoruman · hace 4 horas
Es que esto es de risa, son efectos de iluminación mas bonitos y para ello necesitan prácticamente una nueva "tecnología" teniendo que venderte un nuevo modelo de tarjeta gráfica a un precio exhuberante, pero no no, ¡Se ve asombroso! es que de aqui se nota la mentira...

¿Porqué no se invierte en mejores tecnologías como por ejemplo destrucción de áreas en tiempo real de manera optimizada? que gasta memoria y todo, lo sé, pero hey, a estas alturas del partido con tanto realismo y resolución, la interacción completa en tiempo real debería ser el nuevo escalón, y no veo porqué eso aún no se investiga a fondo...

mondillo · 25/08/2018 01:35
Una grafica de 1300€ para jugar a 1080p, 60fps y tener mejoras en tecnicas de iluminacion... LMAO

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir