Nvidia muestra una demo de Battlefield 5 con la tecnología Ray Tracing

Es uno de los efectos que revolucionará la nueva generación.
·
Actualizado: 3:50 3/9/2020
Cobertura Gamescom 2018

El ray tracing es uno de los efectos que más están impulsando los fabricantes de tarjetas, como Nvidia. Con esta tecnología se consigue una iluminación más realista en los videojuegos, y reflejos en tiempo real en las superficies pulidas son precisos. En Gamescom 2018, se ha presentado con una demo de Battefield V.

Este vídeo nos muestra, en una GeForce RTX, cómo luce el juego de DICE con reflejos creíbles en el agua e incluso los ojos de los personajes.

También podéis ver la demo de Nvidia con Shadow of the Tomb Raider.

La Segunda Guerra Mundial según DICE

Battlefield V se lanzará el 19 de octubre en PS4, Xbox One y PC, y devuelve la saga a la Segunda Guerra Mundial. Volverá a tener una campaña para un jugador, pero como es habitual su gran apuesta será el citado ambicioso modo multjugador para 64 jugadores, con un apartado gráfico espectacular, que influye en la jugabilidad con detalles como la destrucción de los escenarios, más detallada que nunca. Una de las novedades de esta entrega es que los mapas y modos de juego no serán de pago, no habrá Pase de temporada, y todos los jugadores podrán acceder gratuitamente a todos los contenidos que se lancen con el paso de los meses. Tenéis más información aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir