Nintendo anuncia un nuevo pack para Super Mario Party más un par de Joy-Con

Se lanzará el 23 de noviembre de forma limitada.
·
Cobertura Gamescom 2018

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de Super Mario Party más un par de Joy-Con para el próximo 23 de noviembre. El bundle, de tirada limitada, incluye el juego más dos mandos para la consola en los colores verde neón y rosa neón.


PUBLICIDAD
El pack se lanzará el 23 de noviembre e incluye el juego y los dos Joy-Con rosa neón y verde néon

La vuelta de la saga a Nintendo Switch

Supone la primera gran entrada de la saga en consolas de Nintendo desde Mario Party 10, lanzado en 2015 para Wii U. Gracias a Nintendo Switch, podemos jugar con hasta cuatro jugadores en una misma consola. El título estrenará nuevos minijuegos y personajes, mecánicas jugables y aprovechará las características de los Joy-Con y la consola.

Tendrá múltiples opciones online, como el llamado Online Mario-thon y consistirá en 5 mini-juegos rápidos. Compitiendo con amigos o contra desconocidos, los jugadores comprobarán quién es el mejor de esos 5 mini-juegos. Super Mario Party, por separado, se pondrá a la venta el 5 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Party

Super Mario Party es la nueva entrega para Nintendo Switch de la famosa saga de minijuegos y títulos party de Nintendo, Mario Party. El juego presenta en una estructura de tablero una gran cantidad de pequeños retos y pruebas, que en esta ocasión, pueden ser disfrutados por hasta cuatro jugadores en cualquier lugar gracias a la portabilidad de Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir