Así es la faceta Peter Parker en Spider-Man de Insomniac Games

Parker también tendrá gran protagonismo en la historia.
·

Una de las novedades del Spider-Man de Insomniac Games es la atención que pondrá a Peter Parker. La mayoría de juegos con superhéroes muestra a los protagonistas enmascarados de principio a fin y sólo su lado más épico. En los cómics de Spider-Man, sin embargo, Parker tiene un papel casi tan importante como su alter ego.

Al igual que en los cómics, cuando le va bien a Spider-Man normalmente le va mal a Peter Parker, que en este juego tiene 23 años y empieza a ver los problemas de ser adulto. "Préstamos de estudiante, empezar una carrera, problemas económicos, varias cosas". En cambio, su vida como Spider-Man marcha bien tras el arresto de Wilson "Kingpin" Fisk después de años de rivalidad.

Jon Paquette, guionista principal, explica que el juego no se trata únicamente de Spider-Man colgándose con la telaraña, "también va del tío que no lleva la máscara".

PUBLICIDAD

"La razón de ser tan popular –el personaje- es que no es únicamente Spider-Man, es Peter Parker".

Parker es un científico y el juego mostrará secuencias de su vida cotidiana, y también será jugable así. El juego se ambienta en la actualidad, así que una gran porción de sus mecánicas jugables están relacionadas con la tecnología. El laboratorios y los puzles representan esta parte del personaje, asegurándose que cada vez que confeccionamos una mejora en el traje o aprovechamos los gadgets, tenemos presente el laboratorio.

También somos Mary Jane

Dada la importancia de la vida personal de Spider-Man, Mary Jane también tendrá más protagonismo que en cualquier otro videojuego. Será jugable y en este universo es reportera del Daily Bugle, lo que permitirá que ayude a Parker con información e incluso entrando en lugares prohibidos con mecánicas de sigilo.

Recientemente supimos que una de estas secciones aparecerá con un flashback tras el diálogo entre Parker y Mary Jane en el que se recuerda cómo entró, con sigilo, en la galería de arte de Fisk -Kingpin-, tomando fotografías y resolviendo puzles sencillos. Gracias a esta información, Parker puede infiltrarse en el edificio y enfrentarse al villano y derrotarlo al inicio del juego.

Así es la faceta Peter Parker en Spider-Man de Insomniac Games Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir