Team Sonic Racing presenta nuevos personajes e imágenes

Vector the Crocodile, Blaze the Cat, y Silver the Hedgehog se suman a la plantilla.
·

SEGA y Sumo Digital han distribuido un buen número de imágenes para Team Sonic Racing, confirmando a personajes como Vector the Crocodile, Blaze the Cat, y Silver the Hedgehog, que formarán el llamado Team Vector. Las tenéis todas al final de la noticia.

Team Sonic Racing presenta nuevos personajes e imágenes Imagen 2

Sonic y amigos sobre ruedas

Team Sonic Racing fomentará, como su propio nombre indica, el juego en equipo. El título contará con 15 personajes del universo de Sonic -como Sonic, Shadow o Tails-, permitiendo hasta 12 jugadores en los modos online y offline en carrera. SEGA y Sumo han querido potenciar el multijugador, ofreciendo además 4 jugadores en pantalla partida y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar del mismo juego en equipo en modo local.

Team Sonic Racing llegará este 2018 a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. Tenéis todas sus imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Team Sonic Racing

Portada Team Sonic Racing
Team Sonic Racing PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Velocidad
Análisis Team Sonic Racing
Todos los juegos de Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir