Las mecánicas de Team Sonic Racing se lucen en un nuevo vídeo

El juego llegará este invierno a PS4, PC, Switch y Xbox One.
·

SEGA ha distribuido el primero de una serie de vídeos centrados en comentarnos las mecánicas de Team Sonic Racing, el nuevo título de conducción arcade protagonizado por Sonic y que tiene previsto llegar este invierno a PS4, PC, Switch y Xbox One.

En estos vídeos se irán mostrando algunos de los elementos clave de la jugabilidad, como en esta ocasión el trabajo conjunto del equipo de Sonic, así como del Team Rose, un nuevo trío de personajes, además de Ice Mountain, un terreno helado. Dado que Team Sonic Racing es un juego cooperativo y competitivo, si completamos tareas y maniobras y obtenemos puntos suficientes en la carrera, obtendremos el llamado Team Ultimate, que nos permitirá desatar un poder extra en el circuito a nuestro favor.

Sonic y amigos sobre ruedas

Team Sonic Racing fomentará, como su propio nombre indica, el juego en equipo. El título contará con 15 personajes del universo de Sonic -como Sonic, Shadow o Tails-, permitiendo hasta 12 jugadores en los modos online y offline en carrera. SEGA y Sumo han querido potenciar el multijugador, ofreciendo además 4 jugadores en pantalla partida y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar del mismo juego en equipo en modo local.

Llegará este año a One, PS4, Switch y PC.

Imágenes:

Más sobre Team Sonic Racing

Portada Team Sonic Racing
Team Sonic Racing PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Velocidad
Análisis Team Sonic Racing
Todos los juegos de Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir