Kustom Kontrollerz presenta los controladores de Spider-Man y Venom

Con motivo del lanzamiento del juego de Insomniac Games.
·

Desde Kustom Kontrollerz están tan entusisasmados como los jugadores con el lanzamiento del juego de Insomniac Games, Spider-Man, que se publicará de forma exclusiva en PS4 el próximo 7 de septiembre.

Es por eso que, desde su cuenta de Twitter, han presentado un mando de PlayStation 4 dedicado a Spider-Man y, por si eres más de Venom, también el villano cuenta con su propio DualShock 4.



PUBLICIDAD

Mientras que el de Spider-Man muestra los colores característicos del personaje - azul, blanco y rojo -, el de Venom presenta un diseño en blanco y negro, con el logo del villano a un lado y el perfil del propio Venom al otro.



Eso sí, no hay información acerca de cuándo estarán disponibles estos controladores ni sobre su precio. Sin embargo, si estáis interesados en ellos, os invitamos a enviar un correo electrónico a la dirección de Kustom Kontrollerz, contact@kustomkontrollerz.com, o escribirles a través de su cuenta de Twitter.

Spider-Man, por otro lado, estará disponible el 7 de septiembre en PS4. Podéis leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir