Nuevas imágenes de Monster Boy and the Cursed Kingdom

El título llegará este año con todo el espíritu clásico.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

FDG Entertainment nos presenta una nueva tanda de imágenes de Monster Boy and the Cursed Kingdom, juego que llegará este año a PC y a las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego cuenta con la participación de Ryuichi Nishizawa, creador de los títulos originales, por lo que los usuarios podrán disfrutar de su mano en este título que busca revivir el espíritu clásico de la saga.

El juego se publicará digitalmente en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero solo PS4 y Switch tendrán edición física. Será interesante ver, por tanto, cómo se distribuyen finalmente las ventas entre todas las plataformas cuando el juego se lance.

Imágenes:

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Portada Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Boy and the Cursed Kingdom PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir