Vandal

Nuevas imágenes de Monster Boy and the Cursed Kingdom

El título llegará este año con todo el espíritu clásico.
· · PC PS4 XBOne Switch 

FDG Entertainment nos presenta una nueva tanda de imágenes de Monster Boy and the Cursed Kingdom, juego que llegará este año a PC y a las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego cuenta con la participación de Ryuichi Nishizawa, creador de los títulos originales, por lo que los usuarios podrán disfrutar de su mano en este título que busca revivir el espíritu clásico de la saga.

El juego se publicará digitalmente en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero solo PS4 y Switch tendrán edición física. Será interesante ver, por tanto, cómo se distribuyen finalmente las ventas entre todas las plataformas cuando el juego se lance.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Bio Fruit · hace 13 minutos
Se ve que son sprites o bitmaps, y no gráficos poligonales con cell shading. Si lo hubiesenhecho con la tecnologia de Dragon Ball Fighter Z, de Arc System Work, me habria gustado igual.

teepo · hace 38 minutos
[respuesta:12]Se lo están currando desde 2015,ya van 3 años para un juego que para mi punto de vista me parece excesivo.El rediseño a veces no es sinónimo de mejora (a mí en lo personal el rediseño fué a peor,por lo menos la forma humana del heroe).
Y el juego pinta muy bien,nadie pone en duda que será una joya,caerá día uno y blablabla,pero ya es suficiente con lo retrasos,parece q nos trantan como tontos.
Y creo que sí es compatible sacar una obra maestra en un tiempo más ajustado,sino echa vista atrás...[/respuesta]

Quarix · hace 59 minutos
[respuesta:15]No se si saldrá para otras plataformas en fisico, solo lei que saldria para Switch, a mi me interesaria que saliera para PS4 tb...[/respuesta]

luckmarbella · hace 3 horas
[respuesta:6]creo que solo en switch si no me equivoco![/respuesta]

Nathan · hace 8 horas
No es por impaciencia, es porque escucharon el feedback de los usuarios y cambiaron los personajes, este juego hace ya 6 meses o así que debía de haber salido.

Saludos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir