Vandal

Monster Boy and the Cursed Kingdom estrena su tráiler del E3 2018

El clásico resucita este verano gracias a FDG Entertainment.
Monster Boy and the Cursed Kingdom estrena su tráiler del E3 2018
·
Cobertura E3 2018

FDG Entertainment nos presenta el tráiler del E3 2018 de Monster Boy and the Cursed Kingdom, el regreso de un clásico que está previsto para este verano en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego estará presente en el E3 2018 en formato jugable en los puestos de Sega en la feria, de tal manera que los asistentes podrán revivir este clásicos de los videojuegos que ha contado con la participación de Ryuichi Nishizawa, creador del juego original.

El título cuenta con un estilo visual renovado, animaciones mucho más cuidadas y un montón de secretos y sorpresas para los jugadores, tanto veteranos como novatos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir