Switch lidera las reservas de Monster Boy and the Cursed Kingdom

La ventaja de Switch sobre PS4 es de 10:1.
·
Actualizado: 3:50 3/10/2020

Las reservas de la edición física de Monster Boy and the Cursed Kingdom están siendo favorables para la consola Nintendo Switch: sus usuarios han reservado el juego 10 veces más que los usuarios de PlayStation 4.

Switch lidera las reservas de Monster Boy and the Cursed Kingdom Imagen 2

FDG Entertainment ha desvelado los datos a través de la red social Twitter. Aunque no han indicado los detalles concretos del volumen de reservas realizado, sí explican que la consola de Nintendo va a la cabeza con amplia ventaja.


FDG Entertainment ha dicho que "la relación entre Nintendo Switch y PlayStation 4 es de 10 a 1", al menos en el mercado americano.

El juego se publicará digitalmente en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero solo PS4 y Switch tendrán edición física. Será interesante ver, por tanto, cómo se distribuyen finalmente las ventas entre todas las plataformas cuando el juego se lance.

Imágenes:

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Portada Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Boy and the Cursed Kingdom PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir