El 'modo misterioso' de Super Smash Bros. Ultimate genera especulación

El juego estará disponible el 7 de diciembre.
·

Super Smash Bros. Ultimate ha generado una gran expectación por parte de la comunidad de jugadores, al revelar Nintendo que el juego incluiría "un modo misterioso". Sin embargo, todavía se desconoce de qué modalidad está hablando la compañía.

Se barajan diferentes opciones entre la comunidad de jugadores, pero TwitInfinite ha recopilado las más llamativas en un listado de 5 posibilidades:

Un modo aventura

Tal y como se introdujo en Super Smash Bros. Melee, permitía a los jugadores viajar entre los diferentes niveles dedicados a cada personaje.

PUBLICIDAD

Un Smash Tour

Al más puro estilo Mario Party, el objetivo de esta modalidad era ir avanzando a través del tablero obteniendo diferentes elementos y potenciadores que se usarían en el enfrentamiento final.

La Subspace Emissary

Apareció en Super Smash Bros Brawl, ofreciendo a los jugadores de Smash, por primera vez, una historia con cinemáticas y jefes únicos a los que derrotar.

Un nuevo modo para un solo jugador

TwitInfinite apuesta también por un apartado del juego para un solo jugador que ofrezca batallas épicas específicas para cada saga que compone Ultimate, permitiendo que cada personaje de cada universo sea protagonista de una pequeña historia.

Una nueva experiencia multijugador

Dada la llegada del servicio de pago Nintendo Switch Online en otoño, también se baraja la posibilidad de que este modo misterioso sea una nueva experiencia online. No se descarta un Battle Royale con los personajes de Smash, dado que el plantel de personajes es lo suficientemente amplio como para ello. Además, de esta forma, se le daría un nuevo incentivo a los jugadores para suscribirse al servicio online de Switch.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre. Aquí podéis encontrar todos los detalles del último Nintendo Direct dedicado al juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir