Vandal

El 'modo misterioso' de Super Smash Bros. Ultimate genera especulación

El juego estará disponible el 7 de diciembre.
· · Switch 

Super Smash Bros. Ultimate ha generado una gran expectación por parte de la comunidad de jugadores, al revelar Nintendo que el juego incluiría "un modo misterioso". Sin embargo, todavía se desconoce de qué modalidad está hablando la compañía.

Se barajan diferentes opciones entre la comunidad de jugadores, pero TwitInfinite ha recopilado las más llamativas en un listado de 5 posibilidades:

Un modo aventura

Tal y como se introdujo en Super Smash Bros. Melee, permitía a los jugadores viajar entre los diferentes niveles dedicados a cada personaje.

Un Smash Tour

Al más puro estilo Mario Party, el objetivo de esta modalidad era ir avanzando a través del tablero obteniendo diferentes elementos y potenciadores que se usarían en el enfrentamiento final.

La Subspace Emissary

Apareció en Super Smash Bros Brawl, ofreciendo a los jugadores de Smash, por primera vez, una historia con cinemáticas y jefes únicos a los que derrotar.

Un nuevo modo para un solo jugador

TwitInfinite apuesta también por un apartado del juego para un solo jugador que ofrezca batallas épicas específicas para cada saga que compone Ultimate, permitiendo que cada personaje de cada universo sea protagonista de una pequeña historia.

Una nueva experiencia multijugador

Dada la llegada del servicio de pago Nintendo Switch Online en otoño, también se baraja la posibilidad de que este modo misterioso sea una nueva experiencia online. No se descarta un Battle Royale con los personajes de Smash, dado que el plantel de personajes es lo suficientemente amplio como para ello. Además, de esta forma, se le daría un nuevo incentivo a los jugadores para suscribirse al servicio online de Switch.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre. Aquí podéis encontrar todos los detalles del último Nintendo Direct dedicado al juego.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

AngelMephisto · 10/08/2018 23:11
Todos queremos un modo historia, el regreso del Subspace Emissary!

leonxx · 10/08/2018 22:45
Menudo pedazo de juego se nos viene.

Cada día más contento con la switch y por lo que veo en ventas, la gente lo ve igual.

kidikarus · 10/08/2018 15:56
Pues yo apuesto por lo más descabellado, un modo Melee, con las físicas y los modos del original, pero expandido a todo el plantel de ultimate.

AlvanBrood · 10/08/2018 15:25
A mí me dá que va a ser el editor de escenarios (el símbolo aunque esté pixelado se parece al que tenía en otros juegos) y la opción oculta podía ser la de compartir.
Me temo que el emisario lo meterán por DLC. Ojalá me equivoque.

Orux · 10/08/2018 15:02
Teniendo en cuenta la brutal calidad de las cinemáticas aparecidas en el último Direct,dudo mucho que se las hayan currado solo para el evento. Tienen pinta de pertenecer al modo historia.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir