Vandal

El director de Super Smash Bros. Ultimate habla del futuro de la saga

'Quiero seguir creando algo que no rompa o destruya a la comunidad'.
·

Masahiro Sakurai, director del esperado Super Smash Bros. Ultimate, ha vuelto a referirse al futuro de la saga una vez que se lance esta entrega. Mientras que ya advertía a los jugadores que lo mejor sería que disfrutaran de Ultimate porque "podría ser el último" juego de la saga, hoy ha vuelto a hablar del futuro de la misma en una entrevista con The Guardian.

Si la demanda quiere, seguirá habiendo Smash

"La mejor manera de disfrutar de los videojuegos es jugar a lo que otras personas han hecho", señalaba Sakurai. "Pero, al mismo tiempo, tengo un papel. En este punto, se me ha pedido que cree Smash [Ultimate], y eso he hecho, y continuaré haciéndolo si la demanda está ahí".

En este sentido, aplaudía la facilidad que tiene la saga para crear una comunidad de jugadores, lo cual sería un punto a tener en cuenta de cara a futuras entregas. "Me doy cuenta de que este juego que se presta a crear comunidad", agregaba. "Quiero seguir creando algo que no rompa o destruya esto".

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en Nintendo Switch. Si queréis conocer todos los detalles que Nintendo presentó durante su último Direct dedicado al juego, podéis leer nuestro especial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir