Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Super Smash Bros. Ultimate
  4. El director de Super Smash Bros. Ultimate habla del futuro de la saga

El director de Super Smash Bros. Ultimate habla del futuro de la saga

'Quiero seguir creando algo que no rompa o destruya a la comunidad'.
· · Switch 

Masahiro Sakurai, director del esperado Super Smash Bros. Ultimate, ha vuelto a referirse al futuro de la saga una vez que se lance esta entrega. Mientras que ya advertía a los jugadores que lo mejor sería que disfrutaran de Ultimate porque "podría ser el último" juego de la saga, hoy ha vuelto a hablar del futuro de la misma en una entrevista con The Guardian.

Si la demanda quiere, seguirá habiendo Smash

"La mejor manera de disfrutar de los videojuegos es jugar a lo que otras personas han hecho", señalaba Sakurai. "Pero, al mismo tiempo, tengo un papel. En este punto, se me ha pedido que cree Smash [Ultimate], y eso he hecho, y continuaré haciéndolo si la demanda está ahí".

En este sentido, aplaudía la facilidad que tiene la saga para crear una comunidad de jugadores, lo cual sería un punto a tener en cuenta de cara a futuras entregas. "Me doy cuenta de que este juego que se presta a crear comunidad", agregaba. "Quiero seguir creando algo que no rompa o destruya esto".

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en Nintendo Switch. Si queréis conocer todos los detalles que Nintendo presentó durante su último Direct dedicado al juego, podéis leer nuestro especial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Donmapach · 10/08/2018 19:32
No nos merecemos a este hombre..  con lo que trabaja y aun así lo sigue dando todo.

LorDeimos · 10/08/2018 16:33
Se nota que no ha tenido descanso. Durante la presentación parecía que tenía el Sharingan.

linkwolfsnake · 10/08/2018 16:17
Sakurai,, cambiate de saga.

Con smash ya lo has dado todo.

Ferrydbz · 10/08/2018 16:16
Superar al que está por venir va ser digno de estudio, mi juego más esperado del año con diferencia, somos 5 amigos los que jugamos a diario y estamos que nos tiramos de los pelos, aún asin con el de wii u más que contento asta la llegada del summun de la franquicia, un cosa que me alegra muchísimo es que el juego es más rápido y ágil que el 4, algo que adoro del melee es su rapidez, asi que bueno poco más que decir que se acerca un juegazo como la copa de un pino. Saludos.

umbium · 10/08/2018 15:51
La comunidad no es tu gusto personal

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir