E3 2018: Super Smash Bros. Ultimate podría ser el último juego de la saga

Así lo ha afirmado su creador, Masahiro Sakurai.
·
Actualizado: 3:50 25/9/2020
Cobertura E3 2018

Masahiro Sakurai, creador de la saga Super Smash Bros. y director de cada uno de estos juegos, parece que está cansado. Sin embargo, esto tampoco es una novedad: desde que se publicó Melee, Sakurai ha afirmado que cada entrega "sería la última" y, aún así, siempre ha habido un nuevo juego. Con Super Smash Bros. Ultimate lo ha vuelto a hacer.

Sakurai quiere que disfrutes Ultimate porque puede ser el último

"La serie Smash quizás continúe en el futuro, pero no sé si podremos llevarla a cabo", indicaba. "Así que realmente espero que disfrutes de esta última entrega del juego", añadía con tono ciertamente lúgubre.

En cualquier caso, Super Smash Bros. Ultimate es un título muy esperado por los jugadores y, aunque es cierto que pasará tiempo hasta que volvamos a ver la próxima entrega, eso no supone que este sea el final.

El 7 de diciembre podremos disfrutar del juego en Nintendo Switch. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir