Vandal

E3 2018: Super Smash Bros. Ultimate podría ser el último juego de la saga

Así lo ha afirmado su creador, Masahiro Sakurai.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

Masahiro Sakurai, creador de la saga Super Smash Bros. y director de cada uno de estos juegos, parece que está cansado. Sin embargo, esto tampoco es una novedad: desde que se publicó Melee, Sakurai ha afirmado que cada entrega "sería la última" y, aún así, siempre ha habido un nuevo juego. Con Super Smash Bros. Ultimate lo ha vuelto a hacer.

Sakurai quiere que disfrutes Ultimate porque puede ser el último

"La serie Smash quizás continúe en el futuro, pero no sé si podremos llevarla a cabo", indicaba. "Así que realmente espero que disfrutes de esta última entrega del juego", añadía con tono ciertamente lúgubre.

En cualquier caso, Super Smash Bros. Ultimate es un título muy esperado por los jugadores y, aunque es cierto que pasará tiempo hasta que volvamos a ver la próxima entrega, eso no supone que este sea el final.

El 7 de diciembre podremos disfrutar del juego en Nintendo Switch. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

AlexTheNight · hace 29 minutos
El Kojima decia siempre lo mismo tambien no? Hasta que lo despidieron de Konami y ya el MGSV por fin fue el ultimo de verdad, al menos el ultimo metal gear que el hará.

The-Villager · 16/06/2018 10:48
¿Será el último juego de la saga? Ni de coña. ¿Será el último Smash en el que veamos a Sakurai? Posiblemente. Ultimate es, sobre todo, un tributo a Smash, a todo el trabajo realizado por Sakurai y su equipo durante casi dos décadas. Suena a despedida, básicamente.

_Imatraitor_ · 16/06/2018 10:24
Sí, claro... como es un fracaso, para qué seguir, no? ¡Comprad este que es el último! El siguiente será Mega Smash Bros. y au xD

MishimaRules · 16/06/2018 10:15
Pues el PowerStone de Dreamcast, se follaba vivo a esta cosilla infantiloide.

Eur7eka · 16/06/2018 09:48
[respuesta:56]Madre mía. Ya ni para responder dando argumento sirve este.

Teniendo en cuenta que he tenido todo de Nintendo desde Famicom hasta WiiU (Switch ya veré si me hago con ella o no), excepto N64, hablo con propiedad.

¿ Qué triples AAA tiene Nintendo en sus generaciones que no sean Mario o Zelda y algún que otro Metroid ?

O, ¿ Qué juegos tiene Nintendo qué no estén relacionados con dichas sagas ?

Microsoft la dejo aparte porque anda realmente escasa en sagas propias, aunque las poca que tiene (Halo, Forza, Gears) son buenas pero ¿ Sony ? ¿ Me estás comparando la riqueza, variedad y calidad de las sagas de Sony, y que sacan las compañías solo para Sony, con las de Nintendo ?

Me dolería los dedos de escribir todo lo que tiene Sony.

Nintendo hace años que dejó la guerra de consolas, exactamente desde GC, y se centró en un nicho de jugadores "casual" y un tono mucho más infantil. Sino sabes ver eso, entonces no entenderás mucho de este mundillo.

Esto no tiene porqué ser malo. En mi caso el producto que ofrece Nintendo no me atrae excepto algunas cosas como Xenoblade y el actual Zelda que desde luego es un grandísimo juego.

Pero para eso está el dinero. Para poder comprarte una PS4 o Xbox y una Switch y jugar a lo que quieras.

Y por si no lo sabías. La mejor consola que ha hecho nunca Nintendo se llama Super Nintendo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir