We Happy Few recibe una experiencia de realidad virtual gratuita en PS4

'Uncle Jack Live'.
·
Actualizado: 3:50 18/9/2020

We Happy Few estará disponible el 10 de agosto tanto en PC como en consolas. Sin embargo, para ir sumergiéndonos en su ambientación, Compulsion Games ha lanzado una experiencia gratuita de realidad virtual para PlayStation VR través de PlayStation Store.

Titulada Uncle Jack Live, los jugadores tendrán que plantarle cara al Tío Jack y su cabezonería, mientras que también tendrán que lidiar con un peligroso Downer que se ha abierto paso en el estudio de transmisión. "Al usar las herramientas a tu disposición, no sólo podrás sobrevivir sino que, además, podrás sofocar el conflicto".

Bienvenidos a Wellington Wells

Con tintes que recuerdan al 1984 de George Orwell, We Happy Few es un título de acción y supervivencia en primera persona de mundo abierto con toques de sigilo. Los jugadores deberán explorar la ciudad de Wellington Wells, donde los habitantes son esclavos de una droga llamada Joy.

Con una estética y una ambientación distópica, los creadores de Contrast, Compulsion Games, han creado un universo único, tan incómodo y opresivo como atractivo para el jugador en Xbox One, PS4 y PC. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre We Happy Few

Portada We Happy Few
We Happy Few PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/8/2018 · Género: Aventura
Análisis We Happy Few
Requisitos We Happy Few

We Happy Few es un videojuego de acción y supervivencia en primera persona de mundo abierto con toques de sigilo en el que los jugadores deberán explorar la ciudad de Wellington Wells. Ahondando en una estética y una ambientación distópica, los creadores de Contrast, Compulsion Games, han creado un universo único, tan incómodo y opresivo como atractivo para el jugador en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir