PUBG combate la ola de calor con un camión de helados en Reino Unido

Los jugadores podrán obtener diferentes regalos.
·

Una camioneta de helados de Playerunknown's Battlegrounds ha llegado desde el desértico Miramar para combatir la ola de calor en Reino Unido. Durante este mes, este camión de helados recorrerá varios pueblos y ciudades de todo el país, repartiendo helados gratuitos y premios para los jugadores.



PUBLICIDAD

Para realizar un seguimiento de este camión de helados y, así, tener la oportunidad de ganar algunos regalos, podéis seguir las cuentas de Xbox UK en Facebook, Instagram y Twitter.

Si queréis tener más posibilidades de haceros con uno de los premios, podéis tomaros un selfie con la furgoneta y acompañar la imagen con el hashtag #PUBGVan. De esta forma, podréis ganar códigos de Xbox Live, copias de Playerunknown's Battlegrounds o, incluso, una Xbox One X.

Playerunknown's Battlegrounds está disponible en PC y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir