Vandal

Kingdom Come Deliverance estará presente en Gamescom 2018

Se podrá probar el DLC From the Ashes.
· · PC PS4 XBOne 

Warhorse Studios ha anunciado que el DLC de Kingdom Come: Deliverance, From the Ashes, estará presente en Gamescom 2018. El evento tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 22 al 25 de agosto.

La nueva misión de Henry

En el contenido From the Ashes, los jugadores tienen el objetivo de reconstruir un asentamiento medieval y gestionarlo con la mayor sabiduría posible.

Warhorse Studios estará presente, por otro lado, en el stand de Deep Silver & Friends, en el Hall 9. Ahí responderán preguntas sobre el juego así como darán los detalles de los futuros contenidos del juego.

Kingdom Come: Deliverance está ya disponible tanto en PC como en consolas. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

En forosComentar en nuestros foros

Modernicidio · hace 13 horas
Calculándolo a horas por euro invertido, este es el juego más rentable que he pillado para PS4. Una puta pasada, la verdad.

Dicho esto, estoy de acuerdo en que este DLC debería haber caído gratis, ofrece más horas de repetición de contenido anterior que nuevas aventuras, veremos si los siguientes merecen su precio.

garryson · hace 17 horas
[respuesta:2]Voy por las 75h estoy por la mision del monasterio, así que me queda rato de juego todavía. 100% de acuerdo contigo,  un juegazo inmersivo del copon, lleno de detalles,  un juego tapado por los medios y los social justice warriors, que se han cebado con el por no obedecer vete a saber tu por que... Juego que con los años sera considerado de culto, estoy seguro, y si se curran el soporte de mods podemos tener juego para años[/respuesta]

Magick · hace 17 horas
La verdad es que es un juegazo

Cels · hace 19 horas
Vuestro análisis no vale una mierda vandal, 170 horas que le he metido ya y completado casi al 100% para mi este juego no baja del 9 aunque yo le daría el 10 tranquilamente.

Dicho esto el DLC debió ser gratis (así como los otros de pago que piensan sacar) aunque a mi por lo menos este me dio un porrón de horas más, más que nada por el tema de farmear de dinero para construir que me obligó a entrenar la habilidad de forzar cerraduras hasta hacer a Henry un experto.

Por cierto, a ver que tal es el soporte para mods que es de lejos el contenido que más me interesa.

Noticias Vandal · hace 19 horas
Se podrá probar el DLC From the Ashes.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350711287/kingdom-come-deliverance-estara-presente-en-gamescom-2018/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir