Kingdom Come Deliverance estará presente en Gamescom 2018

Se podrá probar el DLC From the Ashes.
·

Warhorse Studios ha anunciado que el DLC de Kingdom Come: Deliverance, From the Ashes, estará presente en Gamescom 2018. El evento tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 22 al 25 de agosto.

La nueva misión de Henry

En el contenido From the Ashes, los jugadores tienen el objetivo de reconstruir un asentamiento medieval y gestionarlo con la mayor sabiduría posible.

PUBLICIDAD

Warhorse Studios estará presente, por otro lado, en el stand de Deep Silver & Friends, en el Hall 9. Ahí responderán preguntas sobre el juego así como darán los detalles de los futuros contenidos del juego.

Kingdom Come: Deliverance está ya disponible tanto en PC como en consolas. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir