From the Ashes, el primer DLC de Kingdom Come: Deliverance, ya disponible

Por 9,99 euros.
·

Ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One From the Ashes (Desde las cenizas), el primer contenido descargable de Kingdom Come: Deliverance, juego de rol medieval desarrollado por Warhorse Studios. Se puede conseguir a través de Steam, PlayStation Store y Microsoft Store por un precio de 9,99 euros.

Reconstruyendo una aldea

En From the Ashes, los jugadores podrán participar en la creación de una aldea desde sus cimientos. "Como el nuevo merino, deberás decidir qué edificios erigir y a quién atraer. Además, tendrás que resolver disputas entre aldeanos", explica el estudio.

PUBLICIDAD

Además, cada edificio requerirá de ciertos materiales concretos, mano de obra y mejoras. "La toma de decisiones se complicará a veces", continúa Warhorse. "La labor del merino no es nada fácil, pero eso no le impide pasárselo bien tras un día de trabajo duro".

En el medievo

Kingdom Come: Deliverance está ya disponible tanto en PC como en consolas. En el juego el usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir