Desvelada la carátula final de Fist of the North Star: Lost Paradise

El título llegará el 2 de octubre a PS4.
·

SEGA ha confirmado la portada oficial que recibirá su nueva adaptación de Hokuto no Ken en Occidente, videojuego que llevará en nuestro territorio el título Fist of the North Star: Lost Paradise y que llegará a PlayStation 4 el 2 de octubre.

El Puño de la Estrella del Norte

En este videojuego, los jugadores tomarán el control de Kenshiro a medida que van avanzando a través de un universo alternativo de la historia original, exploran los deshechos post-apocalípticos de la tierra en un buggy personalizable y arrasan a grupos de matones utilizando las técnicas Hokuto Shinken de Kenshiro.

Como es habitual en un título de este planteamiento, el mundo de Lost Paradise está repleto de misiones secundarias de desarrollo de personajes y construcción de mundo, así como de una colección de divertidísimos minijuegos. Desde carreras de buggies y sesiones de terapia quiropráctica Hokuto Shinken basadas en el ritmo, hasta la gestión de un club nocturno y mucho más, hay un buen número de aventuras variadas y distintas para explorar el mundo más allá de la batalla, de manera creativa y diferente, al estilo de la saga Yakuza. El combate y la progresión del personaje también juega un papel fundamental en Lost Paradise.

Desvelada la carátula final de Fist of the North Star: Lost Paradise Imagen 2

Lost Paradise se lanzará en exclusiva en PlayStation 4 el próximo 2 de octubre de 2018 a un precio de venta recomendado de 59.99€. Tenéis más detalles en nuestro avance.

Imágenes:

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir