Primeras imágenes del juego de El Puño de la Estrella el Norte

Se llamará Hokuto Musou en Japón.
·

Tecmo Koei nos ofrece las primeras imágenes y detalles de Hokuto Musou, el juego para PlayStation 3 y Xbox 360 inspirado en la serie Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte en España).

El juego mantendrá las bases de la saga Dynasty Warriors, pero adaptándolo al mundo del manga, como ya sucedió con Gundam. El protagonista, Kenshiro, se enfrentará a oleadas incesables de enemigos comandados por su hermano mayor, Raoh. Por supuesto, la violencia característica de la serie estará presente, y Kenshiro podrá emplear el Hokuto Shinken, el arte marcial ultrapoderoso que le permite hacer que exploten cabezas, licuar órganos internos, etc.

Constará de dos campañas principales, una fiel a la historia original del manga, y otra inspirada en el mismo, pero, aseguran, fiel a su espíritu.

Su lanzamiento fuera de Japón no ha sido decidido todavía. En el pasado, la serie se adaptó en título que llegaron a los mercados occidentales con diferentes nombres, como Fist of the North Star en NES (1989) y Game Boy (1990), o Last Battle en Megadrive, aunque ha habido muchos más videojuegos, incluyendo una adaptación de máquina de panchinko para Wii, que, como muchos otros, jamás salió de Japón, al igual que el juego de lucha de 2007 realizado por Arc System Works para PlayStation 2.

Imágenes:

Más sobre Fist of the North Star: Ken’s Rage

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir