GTA Online anuncia que su contenido After Hours ya está disponible

La vida nocturna es la protagonista.
·

After Hours sido una de las actualizaciones más celebradas y esperadas para GTA Online. Tras anunciarse hace unos días, Rockstar ha anunciado su disponibilidad en la modalidad online de Grant Theft Auto V.

La vida nocturna

Nuestro objetivo en GTA Online: After Hours será conseguir un estatus y un éxito absoluto con nuestro nuevo club. Para eso, debemos contratar personal de seguridad y para el bar, equipamiento y un DJ residente, luego promociona el local para mejorar su imagen y hacer que sea lucrativo. Gracias al sórdido agente de Tony, Dave el Inglés, iremos contratando nuevos DJ que irán llegando a nuestro club de forma paulatina. Los horarios y los famosos que vendrán a nuestro club nocturno serán los siguientes:

Solomun: 24 de julio
Tale Of Us: 31 de julio
Dixon: 7 de agosto
The Black Madonna: 14 de agosto

PUBLICIDAD
GTA Online anuncia que su contenido After Hours ya está disponible Imagen 2

Por supuesto, como no podría ser de otra manera, el almacén del club nocturno es la clave de toda la operación: desde aquí, con la ayuda de los técnicos, podemos gestionar todos tus negocios, que van del desde un hangar de mercancía de contrabando hasta un laboratorio de metanfetamina en nuestro negocio de motero. Necesitaremos transportes para mover las mercancías que consigan nuestros técnicos. Podemos venderlas rápidamente mediante transacciones menores o acumular el cargamento de varios negocios y vender mediante transacciones más arriesgadas y de mayor volumen para obtener mayores beneficios.

Con este contenido, llega a Los Santos un nuevo tipo de guerra territorial, en la que los dueños de negocios con clubes de moteros y organizaciones pueden apoderarse de montones de cargamento en el modo Libre. Las batallas comerciales son una oportunidad única de hacerse con un poco de producto extra y añadirlo a las provisiones del almacén del club nocturno.

Nuevos vehículos y descuentos

Nuevos vehículos

Dinka Jester Classic (Legendary Motorsport)
Ocelot Swinger (Legendary Motorsport)
Limusina Mammoth Patriot (Southern San Andreas Super Autos)
Autobús del festival (Southern San Andreas Super Autos)
MTL Pounder personalizado (Warstock)
Maibatsu Mule personalizado (Warstock)
Vapid Speedo personalizada (incluida con el club nocturno)

Siguen llegando recompensas por unirnos al juego. Los miembros obtienen 350 000 GTA$ extra y pueden cambiar un ensangrentado chaleco antibalas por la impoluta camiseta de Maisonette Los Santos. Además, podemos aprovechar el exclusivo 40 % de descuento en el Maibatsu Mule personalizado y el MTL Pounder personalizado, y añadir potencia de combate con otro 40 % de descuento en mejoras de blindaje para los dos vehículos y para la Vapid Speedo personalizada que viene incluida con el club. También tenemos un 25 % de descuento en una selección de propiedades, negocios y renovaciones hasta el 23 de julio.

Hangares y renovaciones

Taller de aeronaves
Oficinas de ejecutivo y renovaciones
Garajes de ejecutivo y renovaciones
Taller personal (coches)
Almacenes de mercancía especial
Sedes de club de moteros y renovaciones
Taller personal (motos)
Negocios de motero
Búnkeres y renovaciones

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir